Como bien sabes, un claro protagonista en estas fechas especiales es la comida y con ello, llegan algunas preocupaciones a la mente como: ganar peso. ¡Nadie quiere comenzar el 2019 con kilitos de más! Por este motivo, preparamos algunos consejos que puedes poner en práctica durante la navidad:
- Diseña menús saludables: La planificación es la clave. Incluye platos llenos verduras y frutas frescas. Como plato principal incluye algo que contenga proteínas tales como la carne, el pescado o el marisco. Intenta cocinar de la manera más sana posible y utiliza siempre el horno. ¡Tu cena quedará deliciosa y saludable!
- ¡No le temas a los postres: ¡Una buena idea es hacer tu mismo los postres! De esta manera tendrás el control de lo que comes. Recuerda utilizar endulzantes naturales como Stevia Life para Hornear y Cocinar. Agrega frutas para disfrutar de sus beneficios.
- Controla el consumo de alcohol: esos brindis tan habituales de las épocas navideñas son los principales causantes del aumento de peso. Intenta reducirlo como mucho a una copita de vino o una cerveza.
- Mantente activo: Sabemos que al igual que el punto anterior, este es uno de los más complicados de hacer. Prueba con ejercicios cortos, pero de alta intensidad. Debes mantenerte activo y sí, las compras navideñas y adornar la casa cuenta como actividad física.
Con estos sencillos consejos podrás pasar la Navidad disfrutando de las comidas típicas sin que tu cuerpo sufra las consecuencias.